Bienvenidos

Intercambio en Irlanda

Abrimos las puertas del mundo por medio de la educación de idiomas, el intercambio cultural, programas académicos, y viajes educativos.

El intercambio es siempre una decisión muy difícil y que requiere mucho coraje. Pero, lo más difícil de todo el proceso es definir dónde viajará; hay algunos puntos relevantes que deben considerarse antes de elegir su destino. El primer paso es hacerse tres preguntas: “¿A dónde voy?” “¿Porque me voy?” y “¿Qué puedo hacer allí?”, y si puede responder a todas, podrá elegir su destino fácilmente.
¿Alguna vez has imaginado viajar a un lugar donde puedes conocer a varias personas de todo el mundo, estudiar inglés y aún conocer toda Europa? ¡Entonces, aquí puedes! Irlanda tiene el mejor costo beneficio para cualquiera que esté planeando un intercambio.
La experiencia de intercambio en Irlanda va más allá del aprendizaje del inglés y abarca factores cruciales para el desarrollo personal y profesional. Sumergirse en una de las culturas más ricas y vibrantes del viejo mundo abre la puerta a un universo de posibilidades.
global big

Estudios

phone big

Trabajo

book big

Idiomas

globe big

Cultura

Estudiar en Irlanda

3 RAZONES PARA ELEGIR IRLANDA.

Para empezar, Irlanda es el único país de Europa que otorga una visa de trabajo y estudio de idiomas. Es decir, puedes aprender y recaudar un poco de dinero al mismo tiempo. Además, ¿quién nunca soñó con hacer un Eurotrip? Al estar en Irlanda, puede planear hacer viajes cortos durante su intercambio, o incluso pasar los últimos dos meses viajando y explorando este maravilloso continente.

Debido a la gran cantidad de inmigrantes que recibe Irlanda, ya sea para estudiar inglés o ir a la universidad en un país con el más alto nivel de educación, o para trabajar en gigantes tecnológicos como Amazon, Google, Facebook o Apple, la Isla Esmeralda se ha convertido en una opción extremadamente atractiva para quienes piensan vivir una experiencia en el extranjero. Una cosa es un hecho: no hay edad para intercambiar. ¡La edad correcta es tuya!

 

Permiso de Trabajo

Irlanda es uno de los pocos países del mundo que le permite trabajar hasta 20 horas a la semana durante su tiempo de estudio de idiomas.

Costo Beneficio.

Irlanda, uno de los destinos más populares para estudiar, combina la excelencia en la enseñanza a bajo costo en comparación con otros lugares del mundo, como Canadá o Estados Unidos.

Plan de Carrera

Además de permitirte estudiar durante dos años en inglés, Irlanda ofrece un océano de posibilidades para ingresar a una universidad o escuela de posgrado.

» Nuestra misión es transformar el sueño de estudiar y trabajar en el extranjero en una experiencia positiva memorable que nunca será olvidada.»

- Silas • CEO de Study World Assist

Destinos

Créame, la Isla Esmeralda ha sido votada varias veces como el destino más amigable de toda Europa. Los nativos son personas extremadamente alegres, les encantan las fiestas, los bares y la música.

Valoramos a las personas. Nuestros estudiantes son vistos como ciudadanos globales ejemplares, listos para progresar en sus vidas personales y profesionales.

Dublin Ireland

Dublin

Mezcla de cultura y tradición

Bray Ireland

Bray

Los paisajes mas bellos

Carlow Ireland

Carlow

Mucha historia

Cork Ireland

Cork

Autentico y Bohemio

Donedal Ireland

Donegal

Naturaleza y Aventura

Droghada Ireland

Drogheda

Cultura irlendesa original

Galway Ireland

Galway

Enseñansa y entretamientos

Killarney Ireland

Kilarney

Estillo medevial, mas moderno

Limerick Ireland

Limerick

Joven y despojano

Wexford Ireland

Wexford

Agradable y Asequible