Nosotros

Quienes Somos Descubre cómo llegamos aquí.

Nuestra historia comienza en 2008, cuando la compañía era conocida como el Grupo STW, ayudando a estudiantes internacionales en Dublín. La idea inicial del proyecto era brindar apoyo a los estudiantes que llegaron sin conocer el país, brindando una buena experiencia en los primeros días del intercambio.

En 2014, esta compañía fue adquirida por Mach Educational Services Limited, que la transformó en Study & Work Assist International, expandiendo sus mercados y comenzando a reclutar estudiantes de Europa, América Latina, Asia y África. Desde entonces, la compañía ha ayudado a más de 500 estudiantes a adaptarse y sentirse como en casa en la tierra de los duendes.

Hoy SWA Interchange ofrece una amplia gama de servicios a estudiantes internacionales, brindando asistencia personalizada a aquellos que se mudan a Irlanda en busca de estudio o trabajo, al igual que usted. Nuestro objetivo no es solo vender cursos, sino también construir una familia lejos de casa y hacer que su estadía aquí en la Isla Esmeralda sea lo más increíble posible.

Porque SWA
redline.jpg

3 Razones para eligir SWA

Las mejores Escuelas.

Experiencia Probada

Asistencia Humanizada

» Nuestra misión es transformar el sueño de estudiar y trabajar en el extranjero en una experiencia positiva memorable que nunca será olvidada.»

- Silas • CEO de Study World Assist

Our Team

beautiful brunette girl using tablet for work 9Q25GCL
Leticia Rodriguez

Director 

young serious businessman in eyeglasses WU7QCKG
Diego Rodriguez

 Manager